Como ya sabéis, una de las prioridades de VeVi Dental siempre ha sido consolidarse como un programa de gestión con la máxima seguridad. Ahora vamos un paso más allá: ya podéis configurar la autenticación de doble factor, el método que garantiza tu acceso exclusivo al perfil de administración incluso aún cuando más personas conozcan las credenciales para entrar a la misma.
Tras muchos años conversando con vosotros, sabemos que en vuestros laboratorios soléis crear accesos diferentes para el centro de trabajo (encargado, técnico, supervisor, etc). En este sentido, la autenticación de doble factor asegura una capa de seguridad adicional para que existan varias maneras de identificarse.
Todo el proceso, como siempre en VeVi, es de lo más sencillo. Los únicos requisitos para ello son entrar a tu programa de gestión con el email y la contraseña de la cuenta de administración y emplear una aplicación TOTP (algoritmo de contraseña de un solo uso) en vuestro móvil. Por si fuera poco, esta autenticación también se puede configurar en los accesos de cliente que les permitís.
En apenas unos minutos, un teléfono y un segundo correo electrónico se habrán añadido como instrumentos de recuperación de la cuenta, aumentando de esa forma la seguridad de acceso a la misma. Es la opción perfecta para proteger tu programa de gestión diaria como nunca habías hecho hasta el momento.