durante este mes, hemos seguido mejorando para vosotros. Además de realizar diferentes avances a nivel de funcionalidad, nos hemos centrado principalmente en mejorar el soporte y atención que os ofrecemos diariamente.
Hemos mejorado en gran medida los procesos internos, por lo que tu atención será, si es que era posible, mejor y más rápida. Desde hoy, para solucionarte una duda, te ofreceremos dos posibilidades:
- Soporte remoto. Desde tu pestaña de Soporte accederás a un código con el que, al indicárselo a nuestros técnicos, éstos podrán ver en sus pantallas aquello que tú les estas indicando. Este código será diferente en cada momento, por lo que el técnico sólo podrá ayudarte cuando tú se lo permitas.
- Soporte con acceso remoto. Cuando hables con un técnico de Vevi
Dental,éste te ofrecerá la posibilidad de conectarse a tu
ordenador, ¿cómo?, muy sencillo, desde esa misma pestaña de
soporte te saldrá esta otra opción. Haciendo clic en Permitir
acceso remoto, se descargará y abrirá nuestro programa de acceso
remoto, Mikogo, para que el técnico pueda ayudarte
instantaneamente y solucionar tu duda al momento.
No obstante, si optas por hacer clic en Descargar programa, dicha
descarga se realizará una única vez y las posteriores conexiones
con nosotros se harán de forma automática al Permitir acceso
remoto.
Desde ahora podrás conocer la previsión de ingresos en base a los trabajos que tienes en curso y los albaranes del mes. Podrás hacer esto mismo desde el punto de vista de los gastos y pedidos que hayas tenido y vayas a tener.
Por último, y no menos importante, queremos adelantaros que llevamos varios meses trabajando en una app móvil y tablet que facilite la consulta y creación de trabajos tanto para vosotros como para vuestros clientes. Esperamos tenerla lista en los próximos meses :)
No queremos ser pesados, pero de verdad que éstas son sólo algunas de las cosas que hemos mejorado para vosotros. Esto no acaba aquí, sólo es el comienzo. Gracias por vuestra confianza.
Un saludo, esperamos que tengáis un feliz fin de semana.
El equipo de Vevi Dental